ADULTOS

CURSO DE INVIERNO - Octubre a Mayo. Curso de 8 meses, 2 días, 4 horas semanales. Trabajamos el examen Trinity de cuatro destrezas (Speaking,  Listening, Reading & Writing).

CURSO INTENSIVO DE OTOÑO - Octubre a Enero. Curso de 4 meses. 4 días, 8 horas semanales. Trabajamos el examen Trinity de cuatro destrezas (Speaking,  Listening, Reading & Writing).

CURSO INTENSIVO DE PRIMAVERA - Febrero - Mayo. Curso de 4 meses. 4 días, 8 horas semanales. Trabajamos el examen Trinity de cuatro destrezas (Speaking,  Listening, Reading & Writing).

CURSO INTENSIVO DE VERANO - Julio y agosto. Convocatoria Trinity en Septiembre. 5 días, 10 horas semanales.

Si estás interesado rellena el formulario de preinscripción.

Ahora estamos trabajando nuevos retos. Ofrecer clases a través de actividades de grupo dirigidas a aquellas personas que aunque sorprende su buen nivel gramatical, no han conseguido hablar en inglés y se bloquean cuando intentan hablar. ¿Cómo vamos a conseguir hablar si nunca hemos practicado esa destreza? Vamos a divertirnos, aprender a escuchar y a lograr que se produzca la magia de entender para llegar a lo más importante: COMUNICAR.
Dos días a la semana en horario de tarde para que puedas avanzar y notar que mejoras y hay que dedicar un poco de tiempo si quieres tener resultados.

Te apetece un día para hablar de un país, de debatir sobre el argumento de una película o serie...hay tantas posibilidades... Si estás interesado rellena el formulario de preinscripción.

Tutorías

One to one - One to two

Puedes elegir tu horario y si nos avisas con 24 horas podemos cambiar la hora y el día si no puedes. Está claro que quieres una profesora para ti ¿Quieres modalidad? ¿online? ¿presencial?. Tú decides.

¿Tú solo? ¿con una amiga o amigo?

Si estás interesado rellena el formulario de preinscripción.

Si deseas información de horarios y grupos

¿No dispones de mucho tiempo y necesitas un horario especial?

¿Te cuesta volver a retomar el inglés?

¿Eres especialmente vergonzoso y te preocupa estar en un grupo?

¿Te preocupa hablar en inglés delante de otros?...

Te respondemos a todas las dudas. Llámanos si tienes dudas o mándanos un email.