OPOSITTAleon

 Tres pilares importantes para conseguir tu plaza: 

 ACTITUD, 

PERSEVERANCIA

y

MÉTODO.

ACADEMIA ESPECIALIZADA EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y FP

Formamos a futuros docentes para que evolucionen a través de innovadoras propuestas de competencias, metodologías activas y procesos de evaluación formativa asesoradas por el Grupo Internivelar e Interdisciplinar Grupo Actitudes.

METODO EXCLUSIVO DE OPOSITTALEON

Nuestro método combina las imprescindibles clases presenciales con seguimiento on line y procesos de evaluación formativa que caracteriza nuestro seña de identidad.  

Estamos especializados en supuestos, programación didáctica y unidades didácticas, sin olvidar la importancia de la adecuada elaboración, presentación y defensa de los temas. Y personalizar la clave final del proceso de oposición: las exposiciones orales

También ofrecemos servicio de control de la documentación, asesoramiento en el concurso y apoyo a las convocatorias. Tres pilares importantes para conseguir tu plaza:  ACTITUD, PERSEVERANCIA y MÉTODO.

EL PROFESORADO: LOS MEJORES PROFESIONALES

Este proceso tan exigente y sistemático para preparación de temas, supuestos, programación didáctica y unidades necesita expertos en exposiciones orales, Docentes en activo de reconocido prestigio en el mundo de la docencia [maestros, graduados, licenciados, doctores, profesores universitarios y miembros del Grupo Actitudes.

El Grupo Actitudes, que colabora con Opositta León, está formado por profesionales de la educación que desarrolla propuestas de innovación e investigación en competencias, metodologías activas y evaluación formativa que conduzcan a la mejora de los procesos educativos. Formamos regularmente en CFIE´s, CPR.s, Universidades y Centros Educativos 

TEMARIOS, PROGRAMACIONES Y OTRAS PUBLICACIONES

Poseemos temarios propios y programaciones didácticas. Hemos publicado diversos libros y artículos en revistas nacionales e internacionales relacionadas con la educación. Colaboramos con editoriales como Grao, Cep y Paraninfo. Participamos activamente en la elaboración del material que se ofrece en el material compartido por el grupo actitudes.