INGLÉS B2 Y C1
MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD ONLINE SINCRÓNICA

Certificado Oficial Trinity 

curso de invierno

Do you Trinity?

Desde octubre a mayo. Finaliza coincidiendo con la convocatoria de Trinity.

Puedes elegir. Tenemos horarios presencial y también grupos 100% online sincrónica hasta que la situación por Covid-19 sea más controlada y pasarán a ser presenciales algunos grupos de la mañana. Será a través de videoconferencia 4 horas a la semana en días alternos.

Los exámenes de inglés Trinity son oficiales conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y reconocidos internacionalmente. No caducan. Garantiza el desarrollo de las habilidades comunicativas e interactivas de la lengua inglesa, habilidades necesarias para el siglo XXI. Está presente en 60 países de todo el mundo. Leer más...

Actitud Bilingüe nació con el deseo de "no pressure" en el acercamiento a un nuevo idioma, aprender sin presión, disfrutando de pequeños logros que te animarán a no abandonar y seguir creciendo en tu aprendizaje real y constante. 

Nuestros cursos son adecuados para personas de todas las edades que estudian inglés como lengua extranjera y  que necesitan  conseguir la acreditación lingüística. Están disponibles para niveles B2 y C1.

  • Te haremos una entrevista antes con la profesora para optar por el nivel más adecuado y para asegurarte de que vas a tomar la decisión más acertada.

  • Grupo máximo de 8 personas 

  • Si eliges la modalidad online, te conectarás con la profesora y desde tu casa te unirás a la clase y casi no notarás que no estás en un aula.

  • Incluye material como book y workbook.

  • Se trabajarán las cuatro destrezas, así como estrategias y contenido del examen Trinity.

  • 6 simulacros de exámenes Trinity para practicar y asegurarte que conoces a la perfección todas las partes del mismo y que te permitirán conocer tu evolución.

  • Seguimiento personalizado por parte de la profesora que va a trabajar contigo animándote y asesorándote en todo el proceso.

LOGO TRINITY MIO-01.jpg